Cubic Parking
Cubic Parking es un juego de rompecabezas de estacionamiento minimalista en el que debes mover el bloque de doble triángulo desde el lado derecho del campo hacia la izquierda.
Habrá múltiples bloques (formas de uno, dos y tres bloques) en su camino y necesita liberar el espacio moviéndolos. Las direcciones en las que puede mover el bloque son limitadas y se indican con flechas.