Crafting Block World: Magic Dungeons Adventure
Crafting Block World es una aventura con elementos de sandbox que te ayudarán a construir tu mundo ideal.
¡No tienes recursos limitados y puedes construir cualquier cosa, desde las casas más simples hasta castillos enormes y lujosos! Construcción de casas, cabañas, castillos, áticos: encarna tus ideas más locas, ¡porque la artesanía no está limitada!