Collab Ball
Juega este atractivo juego de arcade solo o con un amigo mientras completas más de 40 emocionantes niveles en tres biomas, uno tras otro. En tu camino habrá minas, plataformas móviles, cañones, imanes, vientos, hielo y muchos más.
¡Te encantarán los gráficos originales y los efectos visuales sincronizados con música genial para combinar!