«Chop is Dish» narra la historia de un cocinero al que unos monstruos extraños le roban su trozo de carne de mayor calidad. Nuestro cocinero lo iba a utilizar para preparar el plato definitivo, pero ahora se ha quedado con las manos vacías, así que ¡no tiene otro remedio que salir en persecución de los cacos y recuperar lo que es suyo! Este juego de plataformas contiene muchos homenajes a juegos de plataformas clásicos, pero lo más importante es el protagonista: un cocinero gruñón dispuesto a darles su merecido a los enemigos. Este juego hará las delicias de los aficionados a los juegos al estilo pixelart.