Chess Grandmaster Royal Bundle
Traza el camino correcto y no dejes que el Rey sea asesinado por las piezas contrarias. Cada segundo, todas las piezas se moverán. Resuelve 30 rompecabezas, algunos de los cuales pueden ser sencillos, ¡pero otros te harán pensar cada segundo que pase!
Cuatro juegos de rompecabezas de ajedrez minimalistas para poner a prueba tus habilidades en una serie de 600 desafíos, diseñados tanto para ajedrecistas experimentados como para principiantes.
Un juego de rompecabezas por turnos inspirado en el ajedrez. Conviértete en un ninja en el Japón feudal y demuestra tus habilidades en el arte de la infiltración, el sabotaje y el asesinato. 50 niveles de complejidad creciente, más 10 niveles secretos "surrealistas".
Ayuda a los caballeros a rescatar a sus reyes y reinas en las bellas y peligrosas Tierras Vikingas en 40 niveles de complejidad creciente.