Cats on Streets
"¡Hola! ¿Alguna vez has soñado con una sesión de juego relajada que se sienta como una suave brisa en un día soleado? Permíteme presentarte ""Cats on Streets"", un juego diseñado para que te relajes y sonrías.
Imagina esto: te metes en la piel de un experimentado trotamundos que regresa a casa a su rincón acogedor. Pero hay un giro: también estás jugando al escondite con adorables amigos felinos en los pintorescos paisajes urbanos de Tokio, París y Londres.
Ahora, la magia se despliega mientras exploras estas ciudades a través de escenas bellamente dibujadas a mano. ¿Tu objetivo? Encontrar esos escurridizos gatitos, hasta 50 de ellos en cada escena. A medida que los descubres, las escenas estallan en colores vibrantes, revelando la verdadera belleza de cada ilustración.
Con un montón de imágenes por descubrir y un impresionante conjunto de 350 gatos para encontrar, ""Cats on Streets"" ofrece un escape tranquilo y una oportunidad para relajarse mientras disfrutas de la magia del descubrimiento en cada escena llena de gatos. Así que toma una taza de tu bebida favorita, acurrúcate y embarquemos en este encantador viaje de caza de gatos!"