En Castle Of Pixel Skulls juegas como un esqueleto que despierta en un castillo encantado. Para poder escapar tienes que superar desafiantes niveles llenos de enemigos y trampas, todo mientras corres contra el tiempo para completar los niveles lo más rápido posible. Pinchos, bolas de fuego, lava, plataformas con tiempo límite... ¡Todo lo que hay en este castillo intenta matarte! ¿Tendrás lo necesario para sobrevivir?
Disfruta de 40 intensos y difíciles niveles en esta combinación perfecta de diversión y reto que tan habitual fue en los clásicos arcade. Medir cada movimiento y salto, así como la destreza, son las claves del éxito.
Este título tiene una gran rejugabilidad, ya que puedes repetir los niveles para intentar superar tu mejor tiempo. Así que domina los saltos, perfecciona las evasiones e intenta superar el juego en el menor tiempo posible.
Me llamo Josep Monzonís Hernández y soy desarrollador de juegos indie. Me encanta crear juegos sencillos, divertidos y bien diseñados. Me inspiro principalmente en los títulos de la época de los 8 y 16 bits. Disfruto de todos los aspectos del proceso de creación de un videojuego: pixel art, codificación, diseño de juego e ilustración. He trabajado en varios juegos indie, siendo Castle Of Pixel Skulls uno de los últimos juegos que he desarrollado por mi cuenta, y que me ha llevado aproximadamente un año.