Cast of the Seven Godsends te devuelve a la época en la que los juegos de disparos 2D reinaban en las salas de recreativas. Cuatro niveles de dificultad, seis mundos por conquistar, 12 jefes de nivel y fin de nivel, siete sets de armaduras, cinco armas básicas y 35 hechizos de combate.
El malvado emperador Zaraaima ha secuestrado al heredero del reino de Dareca. El rey Kandar pide ayuda a los siete dioses de Dareca mientras atraviesa seis mundos de su reino para salvar a su hijo. Deberá enfrentarse a las hordas del emperador mientras lucha en oscuros bosques, ciénagas pantanosas, siniestros molinos, infernales volcanes, montañas nevadas, ciudades doradas y castillos demoníacos. Cada mundo está custodiado por jefes de nivel. El rey Kandar invocará armaduras de los dioses, usará diversas armas y lanzará temibles hechizos. ¿Será el rey capaz de salvar a su hijo y su reino o caerá víctima de los ataques del malvado emperador?