Brunch Club
¡Bienvenido a Brunch Club! Un divertido juego de comida frenético y cooperativo para 1-4 jugadores, con una pizca de cultura popular. Trabajad en equipo para completar los deliciosos desafíos. Pero ojo, ¡no es tan fácil como parece! Comprueba si eres capaz de mantener la calma en la cocina con tus amigos y estate dispuesto a probar una y otra vez hasta lograrlo.
Un menú completo de niveles para elegir, ¡cada uno con una mecánica única y desafiante!
Las clasificaciones online significan que, en este juego, ¡lo importante no es participar! ¡Hay que ganar! Solo los equipos más hábiles y cooperativos alcanzarán los mejores puestos de la clasificación. En el menú de selección de nivel también encontrarás las clasificaciones mundiales.
Compite mano a mano con un amigo en este modo por turnos. ¿Vas a intentar completar la tarea lo más rápido posible o prefieres hacerle la vida imposible a tu rival? Cocina, salta y rueda a toda velocidad para hacerte con la victoria. ¡Este modo es capaz de acabar con amistades de toda la vida!
En Brunch Club no todo es cocinar. Hay otros modos de juego con los que disfrutar si los modos principales te estresan demasiado. Atraviesa los puntos de control en el modo Regla de cinco segundos o empuja, carga y esquiva en el dojo de sumo de Riceball Rumble. Este juego hará las delicias de todo tipo de jugadores.
Los controles son sencillos, de modo que, para que dos jugadores puedan disfrutar de Brunch Club para Nintendo Switch, basta con iniciar el juego. ¡A partir de ahora, ya puedes meterte en la cocina con un amigo cuando quieras y donde quieras!