Te despiertas en un bosque oscuro cerca de un castillo y te das cuenta rápidamente de que te persiguen grotescos esqueletos calabaza recién salidos de sus tumbas.
Quieren algo más que tus chucherías de Halloween. ¡Acaba con tantos enemigos como puedas! Tendrás que enfrentarte a un montón de ataques de monstruos, como flechas, láseres, fuego y explosiones.