Black Skylands
Black Skylands es la primera experiencia steampunk que combine elementos de mundo abierto, sandbox, shooter cenital y juegos de aventuras.
Encarnas a Eva, una valerosa y orgullosa joven que quiere vengarse de los despiadados forajidos que destruyeron todo lo que le importaba. Conviértete en la capitana de una nave y explora el mundo de los cielos, reúne recursos para fabricar armas potentes, desvela secretos ancestrales y lucha bajo las velas de tu nave.