Beyond Enemy Lines: Covert Operations
Piensa cómo llegarás, observa a los enemigos, cuélate en su base y cumple el objetivo. Tienes total libertad para elegir el camino, a balazo limpio o silencioso como un ninja. ¡Tú eliges! Beyond Enemy Lines: Covert Operations es una intensa y despiadada experiencia en las que las habilidades y las decisiones tácticas juegan un papel fundamental.
Eres agente especial. Vas equipado con armas y artilugios de tecnología punta y debes infiltrarte con total discreción como lobo solitario más allá de las líneas enemigas. Explora los alrededores desde una posición elevada y planea la estrategia. ¿Te moverás con sigilo entre los guardias, o te abrirás camino a balazo limpio? ¡La decisión está en tu mano! Las extensas misiones no lineales ofrecen un sinfín de oportunidades. Algunas son más obvias que otras, así que mantente alerta en busca de mejores rutas para flanquear al enemigo.