Behind the Frame: El paisaje más bello
Behind the Frame es una ficción interactiva y vital sobre una artista en ciernes que está a punto de terminar la última obra de su exposición.
En el papel de una apasionada artista, debes encontrar los colores que faltan para darles vida a tus cuadros, pero sin olvidarte de hacer descansos para desayunar o tomar café que te permitan seguir trabajando. No todo es lo que parece, porque cada cuadro tiene una historia que contar.