Become The Wild
Intenta sobrevivir en un mundo hostil y explora el mundo generado por procedimientos que consta de diferentes biomas, animales y recursos. Reúne recursos y construye tu campamento para estar preparado para condiciones climáticas adversas como tormentas o ventiscas. Utilice el entorno a su favor y, finalmente, conviértase en salvaje.