Battle Group 2
Ha aparecido una organización mortífera: The Talon. Dicha organización clama venganza por un crimen desconocido y tiene a su cargo recursos en apariencia ilimitados. Sus ataques son precisos, eficientes y devastadores. No hacen prisioneros… ¡pero nosotros tampoco!
Battle Group 2 te pone al mando de una avanzada flota naval creada para hacer frente a este enemigo mortal. Dirige buques de guerra imponentes y utiliza armas controladas por satélite de reciente creación para acabar con esta superpotencia que amenaza con destruirlo todo.