Batman: Arkham Trilogy
Haz frente a los infames supervillanos de DC, como el Joker, el Espantapájaros, Hiedra Venenosa y más en Batman: Arkham Asylum. Adéntrate en las sombras del mundo abierto de Batman: Arkham City, el nuevo "hogar" de máxima seguridad para matones, gánsteres y criminales perturbados. Ábrete paso en las calles de Gotham con Batman: Arkham Knight y acaba con la amenaza definitiva en el final épico de esta trilogía.