Award Winning Indie Gems 4-in-1
One Hand Clapping es un juego de plataformas vocal en 2D. Resuelve rompecabezas cantando o tarareando en tu micrófono, y encuentra la confianza en el poder de tu voz mientras cambia el mundo que te rodea.
""El Hijo - A Wild West Tale"" es un emocionante juego de sigilo de spaghetti-western, en el que guías a un niño de 6 años en su búsqueda para encontrar a su madre.