Art of Balance
Art of Balance, uno de los mejores juegos de rompecabezas basados en leyes físicas, llega por fin a Nintendo Switch.
Todo juego de rompecabezas que se precie siempre debe dejarte con ganas de más. Por eso este juego ofrece 200 niveles que ponen a prueba no solo tus habilidades, sino también tu imaginación. Con sus precisos controles, resulta muy fácil ponerse a jugar a Art of Balance, pero muy difícil dejarlo a un lado.
Con 5 modos muy singulares, partidas en línea y modo local con pantalla partida, Art of Balance es el reto definitivo para todo aquel que aspire a dominar los rompecabezas. Además, tres jugadores adicionales pueden unirse en cualquier momento para ayudarte a resolver rompecabezas.
Con una relajante y agradable banda sonora y 8 entornos impresionantes, Art of Balance resulta ideal para sesiones de juego informal, a solas o con amigos. Juega en casa o donde quieras y desafía a otros jugadores en sus Nintendo Switch.