Arietta of Spirits
Arietta of Spirits es un cautivador juego de aventuras con una narrativa llena de emoción, sin momentos de relleno y con combates trepidantes. El juego cuenta la historia de Arietta y su familia, que visitan la cabaña de su abuela por primera vez después de que falleciera un año antes. Pero el viaje familiar da un giro inesperado cuando Arietta conoce a un nuevo amigo misterioso y adquiere la capacidad de ver los espíritus extraños que habitan la isla.