Archer 3D: Bow Shooting Range
¡En este adictivo juego, pondrás a prueba tu precisión y destreza mientras te conviertes en un verdadero maestro del lanzamiento de lanzas y del tiro con arco!
Te esperan una variedad de tareas, desde simples objetivos estáticos hasta complejos objetivos en movimiento. Cada desafío requiere que no solo domines tus habilidades, sino también que pienses estratégicamente para alcanzar tu objetivo usando las armas disponibles.