Anime Poly Puzzle - Sci-Fi Maidens
Este juego ofrece una plétora de adorables personajes de anime que esperan ser desbloqueados, acompañados de numerosos acertijos y deliciosas sorpresas.
Tómate un momento para relajarte y sumergirte en las obras maestras que crearás, sabiendo que el juego guarda automáticamente cada rompecabezas.
Con su juego minimalista pero agradable, Anime Poly Puzzle - Sci-Fi Maidens combina relajación y diversión a la perfección.