Animal Babies Puzzle - Preschool Animals Puzzles Game for Kids
Con este juego educativo para niños, los bebés y los niños en edad preescolar pueden entrenar importantes secuencias de movimiento motor.
El juego fomenta el pensamiento lógico de su hijo y la coordinación mano-ojo de una manera lúdica.
El juego combina la diversión del juego con el aprendizaje de habilidades importantes y elementales de su hijo.
Un juego de rompecabezas exitoso es recompensado con un juego de globos. En él, tienes que reventar una gran cantidad de globos de colores que van volando. Se lanzan muchos efectos divertidos y coloridos mientras un personaje animal animado en 3D anima el juego ganado. ¡a los niños les encanta!