Anima The Nameless Chronicles es un RPG de acción en tercera persona que narra la historia del Sin nombre, un ser inmortal con una maldición: recorrer el mundo por toda la eternidad.
Cuando se encuentra con una sombra de su pasado, deberá participar en un conflicto que pondrá en juego toda la existencia.
The Nameless Chronicles es el segundo videojuego ambientado en el mundo de Gaïa, de la conocida saga de libros de rol Anima: Beyond Fantasy. En él disfrutaras de una historia donde tus acciones y elecciones decidirán el curso del viaje y el destino de los personajes.