Ancient Weapon Holly
Holly, un arma humanoide sellada profundamente dentro de un laberinto debido a su potencial para causar la caída de la humanidad, jura venganza contra los humanos después de despertar de un sueño que duró miles de años.
Experimenta un tenso juego de acción tipo ""roguelike"" donde proteges la fuente de tu poder robado, el altar. Destruye las puertas que bloquean tu camino y trata de superar las etapas. Usa las piedras mágicas que adquieres para evolucionar a Holly y expandir el altar para profundizar tus estrategias.
La gente la llamó 'Holly' y, debido a su abrumador poder, fue sellada profundamente dentro de la tierra.
Después de decenas de miles de años, la única emoción que Holly sintió al despertar de su sueño en las ruinas de la magia oscura fue un odio insuperable hacia los humanos.
Aunque sus funciones de arma han degradado y ahora solo puede dañar ligeramente el suelo o las paredes, la venganza de Holly contra el mundo exterior acaba de comenzar.
La previsión estratégica, en lugar de un combate directo, es esencial en este juego.
Con un formato de árbol de habilidades, es posible una variedad de mejoras según tu estrategia.