American Hero
American Hero es el inolvidable e insólito juego FMV jamás publicado que te convertirá en la estrella de una película de acción de Hollywood de los años 90. Deja a los niños con la canguro y sumérgete en una alocada vorágine de espías, antros de mala muerte y tipos malos armados hasta los dientes que te mantendrá en vilo.
Te pondrás en la piel de Jack, un apuesto exagente de inteligencia hastiado de la vida cuya rutina de oficial retirado asiduo a un club de striptease se ha visto interrumpida para ponerse al mando de una última misión consistente en detener al malvado virólogo Krueger, que planea desatar un virus capaz de controlar la mente de los desprevenidos ciudadanos de Los Ángeles. Tus decisiones ayudarán o dificultarán los avances de Jack en su intento de encontrar y proteger al único científico que posee la cura para contrarrestar la mortal arma biológica de Krueger.
American Hero es la restauración y remasterización de un juego perdido en el tiempo durante más de 25 años, diseñado originalmente para Atari Jaguar CD como una «película jugable» con una presentación innovadora y mucho más fluida que la de otros juegos FMV de su época. El título cuenta con el talento de actores profesionales de la talla de Timothy Bottoms (La última película, Johnny cogió su fusil), Daniel Roebuck (El fugitivo, Destino final) y Musetta Vander (O Brother!, Wild Wild West). Para esta restauración, Timothy Bottoms interpreta de nuevo su papel para poner voz a los pensamientos internos de Jack a lo largo del juego.
Esta restauración se ha concebido desde cero con una nueva lógica de juego que cumple con la ambiciosa promesa del título original. Además, esta edición cuenta con nuevas grabaciones de voz del reconocido actor Timothy Bottoms para acompañar a las secuencias originales y completar la experiencia de American Hero por primera vez en la historia.