Agriculture
La agricultura requiere paciencia, como todos sabemos… ¡a menos que estés jugando a Agriculture! Agriculture le pone un toque de velocidad a las populares mecánicas de simulación agrícola. Tu objetivo es valerte de una serie de recursos limitados para hacer crecer distintos cultivos en cada nivel tan rápido como puedas. En la Tienda podrás comprar semillas y mejoras de herramientas que te ayudarán en tu tarea, pero deberás usar el dinero de forma responsable y siempre tener tu billetera en mente. ¡Si te quedas sin tiempo o sin dinero antes de cumplir las metas del nivel, perderás!