Afterlove EP
Afterlove EP está ambientado en la bulliciosa ciudad de Yakarta, en Indonesia, y combina los géneros de novela visual, aventura narrativa y juego musical. Del creador de Coffee Talk y What Comes After.
Ponte en la piel de Rama, un joven músico que está pasando por un duro momento vital tras la muerte de su novia Cinta.
Aunque sus amigos más cercanos y sus compañeros de banda hacen todo lo posible por ayudarle a superarlo, Rama lleva más de un año estancado. Ha dejado de lado la música y ha descuidado sus relaciones y su salud mental.
Por si fuera poco, también ha empezado a escuchar la voz de Cinta en su cabeza y no sabe si es su espíritu o si todo es obra de su imaginación.
La banda de Rama tiene un bolo dentro de un mes. O se pone las pilas con la música y termina las canciones que prometió escribir o el grupo tendrá que seguir adelante sin él.