ACA NEOGEO NINJA COMBAT
NINJA COMBAT es un juego de acción publicado por SNK en 1990. Con el fin de derrotar al malvado clan ninja KAGE ICHIZOKU, una serie de ninjas justicieros se dirige a la NINJA TOWER. Disfruta de combates con variadas armas y hechizos ninja. ¡Podrás invitar a un amigo a unirse a la acción!