¡Pruébalo gratis!
Hay disponible una versión de prueba gratuita de A-Train: All Aboard! Tourism. Juega a la primera fase del juego y familiarízate con la gestión de tu propia compañía de ferrocarriles. Luego podrás transferir los datos de guardado de la versión de prueba a la versión completa del juego ¡y seguir construyendo la ciudad de tus sueños!
Súbete al tren y construye la ciudad de tus sueños en A-Train: All Aboard! Tourism, la última entrega de la serie de desarrollo urbano, que llega a Nintendo Switch.
En «All Aboard! Tourism» se ha añadido el elemento del «Turismo» para que puedas aspirar a crear una ciudad turística llena de gente.
Además de gestionar la integridad de tu empresa, mediante la financiación o la compra y venta de acciones, también tendrás la opción de personalizar tu flota de vehículos.