A Place for the Unwilling
Una aventura narrativa llena de posibilidades ambientada en los últimos 21 días de una ciudad moribunda. Cada decisión afectará a tu entorno y al destino de la ciudad. Pero cuidado, el reloj nunca se para y la ciudad sigue su camino con o sin ti.
Combinando profundidad narrativa y exploración con una ambientación única, todo esto con una capa de Lovecraft. A Place for the Unwilling es una experiencia narrativa llena de detalles donde la colorida narrativa al estilo de Dickens va de la mano con pesadillas sobrenaturales.