escapeVektor
Vektor lleva una eternidad atrapado en la CPU. Al menos, a él se lo parece. Y tú eres su única esperanza de escapar. Ayúdale a recuperar la memoria y a destruir a los diferentes tipos de enemigos que han sido enviados para darle caza. Pero ten cuidado: ¡la CPU se irá volviendo más peligrosa a medida que Vektor progrese!
¡En tu CPU hay todo un mundo por descubrir! En ella se esconden 150 niveles (nodes), 27 mundos (zones) y 4 habilidades que podrás desbloquear y mejorar: Detonate para destruir enemigos, Boost y Super Boost para ir más rápido que ellos y Boostenate para abrirte paso rompiendo con todo. ¡Úsalas para ayudar a Vektor a escapar!