Titan Attacks!
¡Haz retroceder al ejército invasor de Titanes por todo el sistema solar y derrótalos en su planeta de origen en este moderno remix de juegos arcade clásicos de disparos!
Titan Attacks!, como todo juego de disparos arcade, es fácil de aprender, pero difícil de dominar, y viene cargado de nuevas características y estrategias de estilo retro.