Sayonara UmiharaKawase
Tendrás que usar la cabeza para superar los niveles tan rápido como puedas al modo de un juego de puzles usando el anzuelo. También podrás recomenzar desde los puntos de control y ralentizar la acción para no fracasar. Además, si te conectas a internet podrás ver qué lugar ocupas en la clasificación de jugadores de tu zona.