¿Qué es Flipnote Studio 3D?
Flipnote Studio 3D es una aplicación de dibujo que te permite crear tus propias obras de animación. Puedes escribir notas al vuelo o dibujar bocetos. Lo que quieras, ¡en Flipnote Studio 3D nunca te vas a quedar sin hojas! Y tienes un montón de herramientas que te ayudarán a crear animaciones de gran calidad.
Cuando crees algo de lo que estés orgulloso, es muy fácil compartirlo con tus amigos, tu familia y el mundo entero. Expón tus creaciones en 3D con otros usuarios de Flipnote Studio 3D a través de la conexión local inalámbrica. También puedes guardar tus creaciones en una tarjeta SD en los formatos habituales y luego compartirlas en las redes sociales.
Además del negro, el blanco, el rojo y el azul que tenías en el Flipnote Studio original, ahora la paleta de colores incluye también el amarillo y el verde.