Volvamos atrás unos cuantos años... Bueno, unos 30. A los viejos tiempos, cuando todo parecía simple y el resto era solo imaginación.
El principal objetivo de 10 in 1: Arcade collection es sobrevivir al clásico desafío y conseguir la máxima puntuación posible.
Gráficos retro, efectos de partículas y maravillosa música de 8 bits transportarán a algunos a un mundo de recuerdos de juventud. Para aquellos que son demasiado jóvenes para recordar esos años, será casi un viaje en el tiempo.