WWE Day of Reckoning
¡Salta al cuadrilátero! WWE Day of Reckoning es el juego de lucha libre más feroz que te puedas encontrar. De los maestros del wrestling consolero Yukes, Day of Reckoning presenta a más de 40 carismáticas estrellas de este brutal deporte, incluyendo celebridades como Kurt Angle, Chris Benoit o John Cena. Con el modo historia "School of Hard Knocks", la opción de crear tu propio luchador, e incluso un modo de lucha femenina donde abundan los shorts y tops de reducido tamaño, este título promete barrer del ring al resto de juegos de lucha. ¡Ding, ding ding! .....