Ultimate Spider-Man
¡Mi sentido arácnido está vibrando! En efecto, el súperheroe de la tela de araña vuelve a GameCube para volver a limpiar Nueva York de villanos. En Ultimate Spiderman tendrás que rescatar a ciudadanos en peligro, enfrentarte a delincuentes habituales o darle su merecido a un par de súpervillanos de la talla de Electro, Rhino o el Escarabajo. Y eso sin mencionar a un tal Venom... Este archienemigo de nuestro arácnido héroe asume un papel principal en la historia del juego. Tanto, que incluso puedes optar por seguir el camino del mal y ponerte en su piel para sembrar el caos y la destrucción por la Gran Manzana. Con las plumas del equipo creativo del último cómic de Ultimate Spiderman trabajando para este juego, y unos impresionantes gráficos estilo cómic, las aventuras de Peter Parker en videojuego nunca tuvieron tanta vida. Ultimate Spiderman es sin duda el mejor videojuego de Spiderman -y Venom- hasta la fecha.