Street Racing Syndicate
Conquista las bulliciosas calles de Los Ángeles, Filadelfia y Miami mientras te enfrentas a pilotos rivales, esquivas la mirada de la policía e intentas impresionar a las exuberantes chicas del juego. Street Racing Syndicate te pone al volante de más de 40 bólidos que podrás tunear como más te guste. Con una combinación de circuitos abiertos y cerrados que dominar, física de conducción realista y daños en el coche a tener muy en cuenta, más la siempre presente amenaza de la policía que evitar, no va a ser nada fácil que te conviertas en el rey de estas calles. ¿Qué, acaso pensabas que ganar dinero, respeto y los favores de alguna que otra belleza iba a ser cosa fácil?