Splinter Cell: Pandora Tomorrow
Un abanico de nuevos y devastadores movimientos, armas de tecnología aún no inventada y una trama que te absorberá a cada paso que des entre sus sombras, hacen que este Splinter Cell: Pandora Tomorrow supere a sus predecesores en todos los aspectos posibles. Sam Fisher vuelve a las andadas para vérselas con una red de terroristas indonesios en esta aventura cargada de emoción y tensión. Unos gráficos excepcionales y una excelente selección de misiones en todo el mundo hacen de éste uno de los mejores juegos de espionaje llegados a Nintendo GameCube.