Second Sight
Los creadores del sobresaliente Time Splitters nos abren las puertas de su manicomio particular y nos presentan Second Sight. En él, el protagonista, John Vattic, se despierta en unas misteriosas instalaciones militares descubriendo que su perdida total de memoria se ha visto sustituida por impresionantes poderes psíquicos y telequinéticos. Tu misión será conducir al amnésico Vattic por la base militar intentando deshacerte de tus enemigos con toda clase de armas, trucos y, por supuesto, poniendo en práctica tus recién adquiridas habilidades psíquicas. Siendo una excelente combinación de acción frenética, suntuosos gráficos y una trama argumental digna de oscar al mejor guión, realmente sería de locos perderse esta maravilla. Y créenos, John está de lo más cuerdo...