Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
Una gloriosa actualización en 3D del clásico título que conquistó nuestros PC en 1989. Ábrete camino a base de saltos y piruetas por una mansión persa destruida en la guerra. Animaciones fluidas, combates espectaculares y desafiantes rompecabezas conforman una genial aventura.