Prince of Persia: El Alma del Guerrero
Con una agilidad digna de medallista olímpico y un sistema de combate nuevo que ya hubiera querido para sí el mismísimo Sandokán, la última aventura del príncipe más famoso de los videojuegos es todo un compendio de virtudes. ¡Embárcate en el desafío definitivo de su Majestad y disponte a enfrentarte al propio destino! Apasionantes batallas, gráficos de un cuento de las mil y una noches y la más exótica acción se combinan en esta última aventura persa. ¡Sultanes, a por ella!