Prepárate a vibrar con el remake definitivo de Metal Gear Solid, dirigido por el creador original Hideo Kojima y el maestro Shigeru Miyamoto. Tensión en las sombras, rabiosos tiroteos y el mejor espionaje te invitan a descubrir los verdaderos motivos de la captura de una planta nuclear por parte de terroristas. Y todo con gráficos, particularidades y escenas intermedias exclusivas para Nintendo GameCube.