Metal Arms: Glitch in the System
Os presentamos a Glitch, el último héroe de los videojuegos. A diferencia de muchos otros personajes, no está hecho de piel, escamas, pelo o flores. Glitch es un chistoso robot que, armado con su pistola, tiene como misión salvar a su pueblo del peor de los destinos. En Metal Arms: Glitch in the System, Glitch es descubierto abandonado y se ve transformado en una máquina de lucha en un planeta poblado por robots. Su objetivo será combatir al General Corrosive y su ejército de Mil-bots. Lo que sigue son más de 40 misiones de acción en tercera persona, con violentos tiroteos, puzzles imposibles y un genial sentido del humor que impregna todo el juego. Glitch dispone de un arsenal de 17 armas mortales con el que cubrir de plomo al ejército robotizado: desde metralletas estándar hasta rifles de francotirador, pasando por misiles e incluso un ingenioso dispositivo con el que podrá asumir el control de sus robóticos enemigos y utilizarlos para resolver puzles o incluso para darle al malvado comandante un poco de su propia medicina. Incluso podremos controlar un amplio surtido de vehículos con el que hacer estragos en las filas rivales. Y por si eso no fuera suficiente, hay siete modos multijugador con pantalla dividida que complementan las principales misiones para un jugador, incluyendo un fascinante combate a muerte. Metal Arms: Glitch in the System combina gráficos impresionantes, una jugabilidad frenética y un ingenioso sentido del humor. Y lo que es mejor, es tan buen ejercicio para tus dedos como para tu cerebro.