Medal of Honour: European Assault
¡Es hora de ponerse en marcha, soldado! La última infiltración en líneas enemigas de EA te pone en las botas del coronel del ejército estadounidense William Holt, el primer agente de la recientemente formada Oficina de Servicios Estratégicos. Con la misión de detener los planes enemigos de poner en marcha el tanque Tiger -y su ulterior objetivo de sustraer energía atómica- tendrás que arrastrarte por entornos fielmente recreados como Stalingrado o África del Norte, o revivir la batalla de las Ardenas en la frontera germano-belga. Las decisiones que tomes en ciertos momentos del juego afectarán al desarrollo de eventos posteriores, con lo que en todo momento tendrás que pensarte muy bien los movimientos del pelotón de soldados bajo tu mando. Sus 16 mapas multijugador y más de 35 armas reales, aderezados por el guión del famoso John Milius (co-escritor de Apocalypse Now), hacen de éste un espeluznante viaje al corazón de la Segunda Guerra Mundial.