Marvel Nemesis: Rise of the Imperfects
Los héroes más conocidos del universo Marvel se enfrentan a un batallón de nuevos enemigos en este espectacular beat-'em-up de EA. Más de una docena de personajes dándose leña en entornos completamente destructibles, incluyendo a Spider-Man, Wolverine e Iron Man, harán las delicias de los fans del mejor cómic. Cada superhéroe cuenta además con sus propios movimientos de ataque y defensa que sacan el máximo partido a sus particulares poderes, junto con espectaculares movimientos especiales que te dejarán con la boca abierta. Además de los personajes Marvel podrás controlar a los nuevos "antihéroes", que no son precisamente mancos en lo que a movimientos especiales y superpoderes se refiere. Y una buena noticia para los amantes de la violencia gratuita: Veneno, el archienemigo del hombre araña, también participa en esta fiesta.
Muchos de los entornos del juego están sacados directamente de los cómic Marvel, como las oficinas de The Daily Bugle o los suntuosos alrededores de la Avengers Mansion. El modelado de los personajes y su animación es excelente, aunque el frenético ritmo al que se suceden los sopapos no deja mucho tiempo libre para admirarlos. Además de los devastadores combates frente a frente, cada personaje tiene su propia línea argumental que se va desenvolviendo a medida que progresas en el modo Historia. Para traer un poco de variedad en estos combates individuales, también te las tendrás que ver con múltiples enemigos a la vez, algo extremadamente emocionante si tenemos en cuenta que puedes usar los objetos que encuentras en el juego como armas contra tus rivales. ¿Preparado para la mejor acción made in Marvel? ¡Adelante!