James Bond 007: Desde Rusia con Amor
La última entrega de 007 para el mundo de los videojuegos nos llega de la mano -y la voz- del mismísimo Sean Connery. Basado en la película del mismo nombre, este título de acción en tercera persona nos trae al mejor Bond de todos los tiempos haciendo frente a un batallón de enemigos de la Guerra Fría. Combinando escenas sacadas de la película y otras creadas especialmente para el juego, Desde Rusia con Amor hará las delicias de los seguidores de este inimitable agente secreto. Revisita áreas conocidas de la película, o surca los aires en torno al Big Ben. Sí, sí, has leído bien, en esta entrega Mr. Bond tiene un nuevo modo de desplazarse: ponte una mochila propulsora a la espalda y disponte a repartir justicia mientras te das un paseo por las nubes. Como no podía ser de otra forma, Bond tiene todo tipo de armas a su disposición. La Walther PPK vuelve a hacer de protagonista, pero también podrás juguetear con escopetas, ametralladoras o incluso un lanzallamas. Tampoco podían faltar las persecuciones en coche, pudiendo derrapar por las calles de Estambul al volante de tu Aston Martin DB5 o utilizar un buggy para escapar de un edificio a punto de explotar. También te puedes enfrentar a tus amigos en el modo multijugador, ¡incluso usando las mochilas propulsoras! El juego entero no tiene desperdicio, y con semejante reparto pensarás formar parte de la película. Desde Rusia con Amor va a conquistar tu... GameCube.