FIFA Football 2005
FIFA Football 2005 llega este año a tu Nintendo GameCube con la misma potencia que un saque de falta de Roberto Carlos. Salta al campo con los mejores jugadores del mundo y su innovador sistema de juego fluido -donde el dominio del primer toque es esencial-, o crea tus propias estrellas en la Zona de Creación. 20 ligas, 40 equipos nacionales y 15.000 jugadores reales componen el espectro estelar del juego futbolístico más real que nunca pasará por Nintendo GameCube, al tiempo que la atención por detalles tales como la meteorología o nuevos y espectaculares ángulos de cámara componen una expericencia absolutamente atmosférica. Recuerda que, con FIFA Football 2005 para Nintendo GameCube, el fútbol no es cuestión de vida o muerte. Es mucho más que eso...