Beyond Good & Evil
En una aventura espectacular del equipo que creó Rayman, la reportera Jade deberá descubrir los secretos de las Secciones Alpha, encargadas de defender su planeta. Increíbles gráficos, atmósfera arrebatadora y trama absorbente complementada por escenas intermedias de altísima calidad.