Battalion Wars
¡Un auténtico batallón de combate se prepara para conquistar tu GameCube! Empléate a fondo en este juego de estrategia en tiempo real, donde podrás utilizar desde pistolas o rifles hasta bazokas o incluso lanzallamas para conquistar las posiciones rivales. Puedes controlar soldados independientes o unidades enteras, además de poder cambiar de vista aérea a personal en cualquier momento y moverte a pie, en tanque, jeep o helicóptero. Battalion Wars pone a tu disposición 20 misiones independientes en las que poner a prueba tus cualidades de estratega con objetivos principales, misiones secundarias y varios modos de completar el nivel. Empieza a sacar brillo a tu ametralladora, soldado, ¡porque una tremenda guerra está a punto de estallar en tu GCN!